Hoy os traigo una nueva modalidad para trabajar con puzzles desde el ordenador. Es necesario tener conexión a Internet ya que se trata de una página web para hacer puzzles.
Se trata de la página Chiscos y podeís acceder desde el siguiente enlace:
Esta página nos permite adaptar el número de piezas que tendrá el puzzle, cambiando por tanto la dificultad del mismo. Da a elegir entre varios puzzles, de animales y paisajes.
Además de esto nos ofrece otra característica la cual nos permite colocar nuestras propias imágenes para hacer los puzzles, lo cual nos dará ventajas para trabajar sobre ciertos temas con aquellas imágenes que los niños ya conozcan o que consideremos más adecuadas. Estas imágenes deberán ser imágenes tomadas de internet, y se podrán emplear colocando el link correspondiente, dentro del apartado Mi foto.
La única característica que debemos tener en cuenta es la proporción de la imagen para realizar seleccionar el número de filas y columnas, ya que si la proporción no es adecuada no saldrá la imagen seleccionada y en su lugar saldrá un mensaje de error.
Cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario